Los Orioles (88-51) ganaron su quinto juego consecutivo, todos como visitantes. Mantuvieron su ventaja en la Liga Americana Este a tres juegos y medio sobre los Rays de Tampa Bay (85-55), que vencieron a los Medias Rojas de Boston 3-1 más temprano el miércoles.

Anthony Santander se fue de 4-3 con un jonrón y tres carreras impulsadas para Baltimore, que ha ganado 11 de sus últimos 14 juegos.

El abridor de los Angelinos, Kyle Gibson (14-8), trabajó seis entradas y permitió tres carreras y seis hits. Dio dos boletos, ponchó a tres y empató a Chris Bassitt de los Azulejos de Toronto con la mayor cantidad de victorias en la Liga Americana.

El zurdo de los Angelinos, Patrick Sandoval (7-12), trabajó más de cinco entradas y los cuatro bateadores a los que dio boleto regresaron para anotar. Permitió siete carreras, cuatro limpias, en siete hits con tres ponches.

Los Angelinos (64-76) sufrieron su sexta derrota consecutiva y cayeron a 1-9 desde el 27 de agosto.

Los Orioles se pusieron arriba 1-0 en la segunda entrada cuando Ramón Urías impulsó a Hays con un sencillo.

Baltimore abrió el juego con cuatro carreras en la tercera para tomar una ventaja de 5-0.

Después de un error y dos bases por bolas llenaron las bases con un out, Hays conectó sencillo al jardín izquierdo para impulsar un par. Dos bateadores después, Aaron Hicks conectó un sencillo que superó al campocorto Luis Rengifo para anotar dos más.

En la parte baja de la tercera, Rengifo aplastó un cambio de Gibson 408 pies hacia las gradas del jardín derecho para un jonrón de dos carreras, su 16to de la temporada, para reducir el déficit de los Angelinos a 5-2.

Los Orioles volvieron a atacar después de que Sandoval dio base por bolas a los dos primeros bateadores de la sexta, poniendo fin a su salida. Jaime Barría entró y permitió un roletazo anotador a Santander y un elevado de sacrificio a Hays.

Mike Moustakas de los Angelinos conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la sexta para poner el marcador 7-3.

Los Orioles pusieron el juego fuera de su alcance con 10-3 en el octavo con jonrones consecutivos de Santander (un batazo de dos carreras por 27º del año) y un tiro solitario de Hays, su 14º.