Los Medias Rojas (73-70) perdían 3-0 después de dos entradas, pero tomaron ventaja de 7-3 cuando Casas conectó su jonrón número 24 de la temporada en la sexta entrada. El jonrón llegó contra el relevista de Baltimore, Cole Irvin.

Boston también puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y a una racha de seis derrotas en casa.

Baltimore, que llegó con una racha de siete victorias consecutivas, vio reducirse su ventaja sobre Tampa Bay en la Liga Americana Este. Los Orioles (90-52) lideran a los Rays, que están en segundo lugar, por tres juegos. Tampa Bay venció a Seattle 6-3 el domingo temprano.

Baltimore ganó los dos primeros juegos de la serie, 11-2 el viernes y 13-12 el sábado.

Brayan Bello (12-8) lanzó cinco entradas el domingo para llevarse la victoria. Permitió tres carreras y siete hits, sin bases por bolas y cuatro ponches.

El abridor de Baltimore, Grayson Rodríguez (5-4), fue retirado con un out en la quinta y cargó con la derrota. Permitió cuatro carreras (dos limpias) y siete hits, ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Los Orioles hicieron todas sus anotaciones en la segunda entrada, que incluyó un sencillo productor de Aaron Hicks y un triple de Adam Frazier que impulsó a Cedric Mullins y Hicks.

Boston anotó dos carreras sucias en la tercera cuando un error de fildeo con dos outs del tercera base Ramón Urías permitió a Rafael Devers y Justin Turner anotar y poner el juego 3-2.

Los Medias Rojas agregaron dos carreras más en la cuarta para tomar una ventaja de 4-3. Luis Urías duplicó y anotó con un triple de Reese McGuire, y luego McGuire anotó con un sencillo dentro del cuadro de Devers.

El novato Ceddanne Rafaela comenzó en el jardín central de Boston. Rafaela, quien fue ascendido a las mayores el mes pasado, fue titular en dos juegos de los Medias Rojas antes del domingo, ambos como campocorto.

Rafaela y Devers estaban en base cuando Casas conectó jonrón en la sexta.