Bryson Stott y Kody Clemens conectaron dos hits cada uno para los Filis, que han ganado cinco partidos seguidos.

Connor Brogdon (2-0) obtuvo la victoria en relevo del abridor Ranger Suárez, quien hizo su debut en la temporada, y Gregory Soto consiguió su primer salvamento para Filadelfia.

Suárez permitió tres carreras y siete hits en cuatro entradas.

Jurickson Profar y Ryan McMahon conectaron dos hits cada uno para Colorado, que perdió al abridor Ryan Feltner en la segunda entrada.

Feltner (2-3) dejó el juego con dos outs luego de recibir un batazo de línea a la cabeza del bate de Castellanos. Feltner pudo caminar hasta el banquillo mientras la multitud lo ovacionaba.

Feltner permitió cuatro carreras y cuatro hits y caminó a cuatro en 1 2/3 entradas.

Los Filis se adelantaron con cuatro carreras en la primera entrada. Con un out, Trea Turner y Harper caminaron y Castellanos impulsó a Turner con un sencillo.

Kyle Schwarber recibió base por bolas para llenar las bases, Alec Bohm conectó sencillo para llevar a casa dos carreras más, Brandon Marsh recibió base por bolas para recargar las bases y Schwarber anotó con un roletazo para poner el 4-0.

Los Rockies recuperaron una carrera en el segundo cuando McMahon se embasó en una jugada de selección, pasó a tercera con un sencillo y anotó con un elevado de sacrificio de Alan Trejo.

Consiguieron dos más en el tercero cuando Profar abrió con un doble y anotó con un doble con dos outs de CJ Cron. Cron llegó a casa con el doble de McMahon.

Filadelfia agregó una carrera en la octava entrada cuando Clemens pegó un doble con dos outs y anotó con un sencillo de Garrett Stubbs.

Colorado recuperó la carrera en la parte baja de la entrada cuando Cron anotó con un roletazo de Ezeqiuel Tovar.

Harper le dio a los Filis un respiro en el noveno cuando siguió la base por bolas de Turner con un jonrón desde el frente del segundo piso en el jardín derecho. Fue su segundo de la temporada.