El zurdo de los Reales, Cole Ragans, vio terminar su racha sin carreras en 26 entradas.

Los Azulejos (80-63) barrieron la serie de tres juegos ante los Reales (44-100) y terminaron 10-5 en una racha de juegos contra equipos con récord perdedor.

El derecho de Toronto José Berríos (10-10) permitió dos carreras, cinco hits y dos bases por bolas con siete ponches en siete entradas.

Ragans permitió dos carreras cuando lanzó tres lanzamientos descontrolados consecutivos en la sexta. En cinco entradas y dos tercios, permitió sólo un hit, pero dio seis boletos, su mayor cantidad en la temporada. Ponchó a seis.

Berrios permitió un sencillo con dos outs y una base por bolas en la primera entrada antes de retirar 13 seguidos.

Los Reales tuvieron su corredor de primera base desde la primera cuando Kyle Isbel abrió la sexta con un triple a la esquina del jardín derecho. Maikel García siguió con una base por bolas. García estaba fuera tratando de robar la segunda y luego Bobby Witt Jr. conectó un doble productor. Witt se robó la tercera y anotó con un roletazo de Salvador Pérez al campocorto.

Ragans permitió dos bases por bolas en el segundo, un sencillo en el tercero y una base por bolas en el cuarto. Retiró ocho seguidos antes de otorgar boletos a Vladimir Guerrero Jr. y Davis Schneider con dos outs en la parte baja de la sexta.

En el primero de sus lanzamientos descontrolados, Ragans resbaló y cayó al montículo. Después de su tercero y luego una caminata hacia Alejandro Kirk, Ragans fue reemplazado por Taylor Clarke.

Kiermaier conectó su octavo jonrón de la temporada con un tiro al jardín derecho contra Clarke (2-5) con dos outs en el séptimo.

Kirk conectó sencillo con un out en la parte baja de la octava contra Collin Snider. El corredor emergente Daulton Varsho tomó el tercer lugar con un sencillo de Whit Merrifield. Jackson Kowar reemplazó a Snider y anotó una carrera con un toque sencillo de Santiago Espinal. Cavan Biggio añadió un sencillo productor.

El cerrador de Toronto, Jordan Romano, solucionó un sencillo, un doble y una base por bolas para llenar las bases en la novena entrada y lograr su salvamento número 34.