Tim Anderson se fue de 5-4, ayudando a los Medias Blancas (58-93) a ganar apenas por segunda vez en siete juegos.
Clevinger (8-8) ponchó a siete bateadores y permitió sólo seis hits, incluido el jonrón con dos outs de Dominic Smith en la parte baja de la novena entrada, en un juego completo. Ha abanicado a 23 bateadores sin otorgar una base por bolas en 26 entradas de septiembre. Fue el tercer juego completo de su carrera, el primero desde 2020.
Los Nacionales (66-85) perdieron el primer partido de su última estadía en casa de la temporada, lo que les dio seis derrotas en los últimos siete juegos. Joan Adon (2-3) permitió cinco carreras y nueve hits en más de cinco entradas. Dio dos boletos y ponchó a cinco.
CJ Abrams tuvo dos de los hits de Washington. Los bateadores en las posiciones 3 a 7 en la alineación de Washington se combinaron para acertar 1 de 19, y el único hit llegó con el décimo jonrón del año de Smith.
Clevinger, quien ha alternado victorias y derrotas en cada decisión desde principios de mayo, no pareció dominante desde el principio cuando Abrams y Lane Thomas, los dos primeros bateadores en el orden de Washington, conectaron sencillos en la parte baja de la primera entrada. Abrams, sin embargo, fue eliminado en primera base antes del hit de Thomas.
Robert, quien no jugó el domingo contra los Mellizos de Minnesota, puso a los Medias Blancas en el tablero cuando conectó su jonrón número 36 de la temporada con dos outs en la quinta entrada. Fue su primer balón largo en 15 partidos.
Chicago anotó tres carreras en la sexta con sencillos anotadores de Andrew Vaughn, Elvis Andrus y Andrew Benintendi.
Eloy Jiménez, Yoan Moncada y Vaughn terminaron con dos hits en la explosión de 15 hits de Chicago. Los White Sox dejaron 10 corredores en base.
Noticias relacionadas