Skubal (5-3) permitió sólo dos hits y ponchó a nueve. Alex Lange retiró a los cuatro bateadores que enfrentó para conseguir su 22º salvamento.
Vierling llegó a la base tres veces y anotó dos carreras. Zach McKinstry añadió dos hits y una impulsada para los Tigres (65-77). Detroit aseguró la serie de la temporada contra Chicago 7-5 con un juego restante.
Luis Robert Jr. impulsó la única carrera para los Medias Blancas (55-87). José Ureña (0-5), que hizo su debut en Chicago luego de ser llamado de Triple-A Charlotte, permitió una carrera en cuatro entradas.
Los Tigres tenían las bases llenas en la primera entrada y se quedaron vacías cuando Tyler Nevin saltó hacia una jugada de selección. Detroit anotó una carrera en el segundo. Jake Rogers conectó un sencillo con un out y Zack Short recibió base por bolas. Un roletazo hizo avanzar a ambos corredores.
McKinstry luego hizo un lanzamiento en cuenta de 3-0 y conectó un sencillo dentro del cuadro cuando Rogers anotó. McKinstry fue sorprendido robando con Spencer Torkelson bateando, poniendo fin a la entrada.
Detroit tenía corredores en posición de anotar en el cuarto, pero Ureña se recuperó para ponchar a Akil Baddoo.
Lenyn Sosa de Chicago conectó un sencillo con un out en la quinta. Luego, Skubal ponchó a los siguientes dos bateadores.
Alex Faedo registró un par de ponches en la parte alta de la sexta.
Detroit amplió su ventaja en la parte baja de la entrada. Vierling abrió contra Luis Patiño con un sencillo. Camina hacia Nevin y Rogers, intercalando un ponche, llenaron las bases. Otro paseo, esta vez hacia Short, obligado a correr. Un ponche y una falta dejaron el marcador en 2-0.
Vierling puso el marcador 3-0 cuando disparó su octavo jonrón de la temporada y el primero desde el 16 de junio ante Michael Kopech por encima del muro del jardín izquierdo.
Robert, quien se ponchó sus primeras tres veces, rompió la blanqueada de Detroit con su sencillo productor de dos outs en la octava ante Jason Foley. Llevó a casa a Yasmani Grandal, quien abrió con un doblete.