Your browser doesn’t support HTML5 audio

Todo es gozo en Cincinnati, 12 victorias en línea

Tu cerrador estrella ha rescatado los 21 partidos en los que ha tenido oportunidad de salvar, tu novato estrella bate apara el ciclo en el partido número 15 en grandes ligas, Joey Votto llegó de nuevo tras una lesión que lo separó del equipo y el equipo está en la primera posición de la División Central de la Liga Nacional ¿Qué más se puede pedir?

Todo está corriendo bien en Cincinnati y la temporada es de ensueño, por eso el gozo es constante en los fans del equipo que juega en el Great American balk park, especialmente, cuando desde el 0213 el equipo sólo ha estado en dos ocasiones en post temporada.

desde que perdieron una serie ante Milwaukee Brewers, Cincinnati ha ganado cinco series seguidas, incluida cuatro barridas.

La juventud de Cincinnati

Con Elly de la Cruz montando un espectáculo en MLB, Matt McClain en el equipo grande y Jonathan India afianzándose como uno de los mejores segunda base de la Liga Nacional, parece que todo está a pedir de boca en los Rojos.

David Bell, está en su quinta temporada en el equipo grande, con una sola participación en postemporada, en un 2020 donde todo fue diferente.

Parece que volverán los días en que se hablará de la maquinaria roja una vez más, donde la postemporada no está tan distante como años atrás y donde la emoción del fanático es constante.

¿Por qué estar gozosos?

Existen muchas razones para estar lleno de gozo en Cincinnati, sobre todo cuando la temporada empieza a tomar una forma diferente y se piensa en más allá de un simple momento feliz, pero fuera de lo antes mencionado, veamos algunos detalles más en los Rojos.

  1. La salud está con el equipo: fuera de Joey Votto, quien acaba de regresar, el equipo está completo y compacto sin problemas mayores de lesiones.
  2. La finca está dando resultados: con India, siendo una de las grandes cosechas del equipo, hubo mucha alegría, pero Elly de la Cruz y Matt McClain, ya en el equipo grande, la finca se nota muy productiva.
  3. El equipo empieza a tener química: la juventud, la veteranía, el pitcheo abridor y el relevo, junto a una ofensiva productiva, empiezan a dar buenos resultados al equipo rojo.

Finalmente, cualquier cosa que se mencione en derredor de este equipo es de alabar, pues la vida se mide en resultados y Cincinnati, los está recogiendo.