Los Azulejos de Toronto no paran de fortalecerse en todos los aspectos. Llamados a ser uno de los equipos candidatos para llevarse la Serie Mundial 2022 de las Grandes Ligas, el cuadro canadiense sigue sumando elementos a su causa con tal de llegar lo mejor posible al Opening Day este próximo 7 de abril.

Se sabía desde hace varios días que estaban intentando adquirir a un jardinero que pudiera servir de respaldo desde en banquillo y tal parece que lo han conseguido.

Aunque estuvieron preguntando por la posibilidad de hacerle una oferta al exyankee y todavía agente libre Brett Gardner, los Jays prefirieron jugar a lo seguro y ya constituyeron de manera prácticamente fija, lo que será su cuerpo de guardabosques para esta campaña.

Experiencia para los jardines

La opción por la cual se han decantado los pájaros azules es el veterano Dexter Fowler. Un trotamundos del rey de los deportes que a sus 36 años de edad ha vestido la casaca de 5 escuadras distinta: Rockies de Colorado, Astros de Houston, Cachorros de Chicago, Cardenales de San Luis y Angelinos de Los Ángeles.

Se trata de un jardinero central que antiguamente destacó por su velocidad tanto a la defensiva como a la ofensiva y de quien se espera que pueda ofrecer algunas entradas de garantía que permitan descansar a hombres como George Springer, Teoscar Hernández, Lourdes Gurriel Jr. y Raimel Tapia.

La información y los detalles del contrato entre Toronto y Fowler los dio a conocer a través de la red social Twitter, el comunicador Keegan Matheson. Se trata de un convenio de ligas menores con una invitación a los entrenamientos primaverales el tiempo que resta.