El poder de la Liga Americana apareció en la alta del cuarto capítulo y los visitantes le dieron la vuelta a la pizarra en el Juego de Estrellas 2022, que se está realizando en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Giancarlo Stanton entró en escena por el joven circuito y le siguió el patrullero Byron Buxton con largos jonrones para castigar al lanzador de casa de los californianos, Tony Gonsolin.

Con un out y el marcador en contra, el toletero de los Yankees de Nueva York no le tuvo piedad al pitcheo de Gonsolin y la mandó a volar entre el center y left field para igualar el compromiso a dos carreras.

El batazo salió del madero a una velocidad 112 millas por hora y recorrió una trayectoria de 457 pies de distancia. El tablazo sirvió para que los visitantes regresaran en el partido.

Seguidamente, Byron Buxton no se quedó atras y sacó la fuerza para poner arriba a la escuadra del joven circuito con largo vuelacerca por todo jardín izquierdo y concretar el back-to-back en el clásico de mitad de temporada.

El envío del lanzador diestro de los Dodgers se quedó en la zona poder y el guardabosque de los Mellizos de Minnesota le dio la vuelta al cuadro de manera solitario. Fue un bambinazo que salió a 108 millas por hora y recorrió 425 pies de distancia.

Además de eso, fue el tercer jonrón del All Star Game 2022, ya que el inicialista de los Cardenales de San Luis Paul Goldschmidt desapareció la bola por la Nacional en el primer inning del cotejo.

La Liga Americana busca llevarse la victoria en territorio de la Nacional con Stanton y Buxton como los máximos protagonistas en el juego.