Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bad Bunny lanzó su empresa Rimas Sports, la cual se dedicará a la gestión deportiva de atletas. Sus servicios están enfocados en ayudar a atletas latinos a alcanzar su máximo potencial dentro y fuera del campo.

Rimas Sports ofrecerá una gran variedad de servicios, como gestión de agentes, relaciones de marca y marketing, relaciones públicas, capacitación en desempeño y habilidades, asesores financieros, conserjería y logística, según el comunicado en el cual se hizo el anuncio.

La lista de talentos con los cuales trabajará incluye a prospectos y peloteros dominicanos y venezolanos de Grandes Ligas, entre los cuales destacan: Fernando Tatis Jr., el campocorto y jardinero dominicano de los Padres de San Diego. Entre los prospectos se encuentran: Ronny Mauricio de los Mets de Nueva York y Marco Luciano de los Gigantes de San Francisco, así como Santiago Espinal, quien formó parte del Juego de las Estrellas en 2022.

Por el lado de los venezolanos figuran: Wilmer Flores de los Gigantes de San Francisco y su hermano Wilmer Flores Jr. De lado de los prospectos están: Diego Cartaya de los Dodgers de los Ángeles y Ezequiel Tovar de los Rockies de Colorado.

También figuran: Yonathan Daza y Livan Soto, junto al colombiano Jordan Díaz, quien es el quinto prospecto de primera base en la lista de MLB Pipeline y representó a Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol.

Bad Bunny se asoció a los ejecutivos de Rimas Entertainment Noah Assad y Jonathan Miranda, según reseña la agencia de noticias EFE.

“Estamos entusiasmados de entrar en una nueva industria con el lanzamiento de Rimas Sports. Nuestro objetivo es llevar una mayor representación a la comunidad latina en el mundo de los deportes”, dijo en un comunicado Assad.

Otro boricua que aportará su experiencia a la empresa es Iván Rodríguez, “Pudge” aportará su experiencia y fungirá como embajador.