El zurdo de los Padres de San Diego Blake Snell, llevó a cabo otra brillante demostración sobre el montículo durante la jornada dominical frente a los Nacionales de Washington en su propia casa.

“Fue un poco difícil. Estaba tratando de averiguar su alineación, honestamente. Una vez que entendí lo que podían o no podían hacer después de enfrentarlos, comencé a descubrir algunas cosas. Todavía tengo mucho que aprender con ellos. Tan emocionado que puedo volver a tocarlos. Aprende de lo que hice bien, mal y cómo voy a atacarlos la próxima vez. Definitivamente esperando eso” dijo el lanzador de los Padres.

“Sé quién soy en este equipo. Sé lo que tengo que hacer. Sé lo que tengo que no hacer. Solo entenderme mejor. Para mí es simple, porque me conozco muy bien. Para ustedes, probablemente va a ser difícil. Creo que lo más importante es simplemente [que] me siento cómodo. Sé quién soy ahora en este equipo y lo que tengo que hacer para estar listo cada quinto día. Simplemente reconfortante” expresó después de propinar diez ponches con tan solo tres imparables permitidos en seis entradas para de esa forma sumar su quinta victoria en la temporada.

Tan solo ha permitido una o menos carreras durante siete de sus últimas ocho aperturas, mientras  ha lanzado 103 lanzamientos en sus últimas dos y ha ganado cinco de sus últimas seis decisiones.

“Está en un buen rollo. Desde que se metió profundamente en los juegos, encontró la zona de strike al principio del conteo, sin caminatas hoy, 10 ponches. Lo único que le impidió salir para el séptimo fue el conteo de lanzamientos debido a los ponches. Así que ha sido un tipo tan efectivo como el que hemos tenido aquí, si no el mejor, en el último mes, mes y medio” dijo el manager de los Padres, Bob Melvin.

“Es similar al año pasado, si miras los números.  [Él] tuvo una primera mitad difícil, y la segunda mitad, él estaba allí. [Si] sigue lanzando así, va a ganar más y más confianza a medida que avanza, y [él] debería. Porque realmente, todos sus lanzamientos ahora están recibiendo swings y fallas, y todos ellos parecen estar en la zona de strike” agregó el estratega.