Your browser doesn’t support HTML5 audio
Ganar un trofeo de la Serie Mundial requiere la contribución de todos los integrantes del plantel, desde el primer nombre que aparece en la alineación titular hasta el 26.º jugador que ocupa el último lugar del plantel. Para los Dodgers de Los Ángeles , fue el poder de su excelencia colectiva lo que los llevó a su triunfo en 2024, con Blake Treinen desempeñando un papel importante en su bullpen al derrotar a los Yankees de Nueva York en cinco juegos en el Clásico de Otoño.
Sin embargo, Treinen parece estar muy contento con los Dodgers, y con razón. De hecho, el veterano relevista expresó su disposición a hacer lo que fuera necesario con tal de poder regresar al equipo para la defensa del título.
“Nunca hablaré mal de los Dodgers. Obviamente, acogería con los brazos abiertos cualquier tipo de acuerdo que me permita regresar allí”, dijo Treinen en una aparición en Foul Territory TV, a través de Matthew Moreno de Dodgers Blue.
Treinen ha sido un miembro valioso de la organización de los Dodgers desde que lo adquirieron como agente libre a fines de 2019. El jugador de 36 años ganó dos trofeos de la Serie Mundial con el equipo y tuvo un desempeño mucho mejor en 2024 que en su carrera hacia los playoffs en la temporada acortada por la pandemia.
Los Dodgers fueron muy pacientes con él incluso cuando se perdió toda la temporada 2023 debido a una lesión en el hombro, y ahora, Treinen parece haber encontrado un hogar para toda la vida.
Los Dodgers avanzan en lo que debería ser un período de agencia libre muy activo
Puede que los Dodgers no tengan que hacer demasiado en la agencia libre para volver a estar en la conversación sobre la Serie Mundial, pero aún tienen algunos asuntos urgentes que resolver. Uno de esos asuntos urgentes es manejar las agencias libres de Walker Buehler, Jack Flaherty y Clayton Kershaw, entre otros. Blake Treinen también es un brazo valioso para el bullpen y debería ser traído de vuelta a menos que ocurra un giro importante en los acontecimientos.
Tampoco está del todo claro cuán seria es la búsqueda de los Dodgers por Juan Soto, aunque en este punto, firmar al jardinero derecho estrella de 26 años podría ser exagerado.