El béisbol de las Grandes Ligas está a punto de recibir a otra estrella del béisbol japonés. Seiya Suzuki interesa en varias novenas de la gran carpa y en esta ocasión al parecer los Gigantes de San Francisco ha puesto un serio interés en los servicios del nipón de 26 años.

Suzuki que juega para el Hiroshima Carp de la pelota asiática ha sido uno de los máximo jonroneros en los últimos años. En la campaña de 2021 totalizó .317 de promedio con el bate en la que agregó 38 vuelacercas y 88 remolques hacia la caja registradora.

El oriundo de la prefectura de Arakawa ha jugado en el primer del béisbol desde los 18 años en la que ha acumulado registros magníficos de 189 bambinazos, 621 rayitas empujadas y un alto average de .309 todo ello en 1055 juegos.

Andrew Baggarly de The Athletic informó que el toletero recibió una oferta en una reunión por video con los californianos antes del cierre patronal.

No solo los Gigantes de San Francisco han colocado el interés en el palero japonés; también se les agregan los Yankees de Nueva York, Azulejos de Toronto, Rangers de Texas, Medias Rojas de Boston entre otros.

Unas de las razones por la que San Francisco pujaría con importancia por los servicios del jugador de la tierra del sol naciente es la necesidad de guardabosques izquierdo que entraría de anillo al dedo perfectamente para las aspiraciones del club que más juegos ganó en la ronda regular en 2021 en las Grandes Ligas.