Hace un mes los Padres de San Diego dieron a conocer sus camisetas Nike City Connect Series, con un guiño a su base de fanáticos binacionales y colores que resaltan la vitalidad de la comunidad costera de la región. Además de mostrar sus coloridos uniformes, mostraron un video promocional donde se veían a sus principales figuras, entre estas Fernando Tatis Jr. quien se encontraba en rehabilitación luego de su operación, Manny Machado, Joe Musgrove, Yu Darvish, entre otros.
Los Padres que juegan una serie de cuatro partidos contra los Nacionales de Washington en el Petco Park, usarían su uniforme de City Connect, como en todos los partidos que caigan viernes en casa. Además, mostrarían su colorido video promocional en la pantalla gigante del estadio.
Pero en dicho video se notaron algunos cambios, pues luego de la fecha límite de cambios, Eric Hosmer y Luke Voit ya no son parte del equipo. Pero el cambio más llamativo fue la edición de las partes donde aparecía el campocorto dominicano, Fernando Tatis Jr., parte que fue sustituida por el nuevo miembro del club, Juan Soto.
Las razones de esta edición son obvias, pues luego que se dio a conocer el caso positivo de Fernando Tatis Jr., los Padres de San Diego se han visto forzados a hacer cambios en su plan de acciones de mercadeo debido a la suspensión del dominicano, tal es el caso del bobblehead del campocorto.
Días atrás, la organización de California informó que habían sustituido el muñeco coleccionable de Tatis Jr. para el próximo siete de septiembre y en su lugar recibirán una camiseta de Juan Soto alegórica a los uniformes ‘City Connect’.
Tatis Jr. fue suspendido el pasado 12 de agosto por 80 partidos, luego de dar positivo a Clostebol, una de las sustancias prohibidas dentro del programa antidopaje de Grandes Ligas.