La ofensiva de los Padres de San Diego fue blanqueada en el primer juego de la Serie de Campeonato ante los Phillies de Philadelphia.
Sus bates se encontraban en un profundo sueño, pero el despertar llegó en el cierre del segundo episodio, gracias a cuadrangulares back to back de Brandon Drury y Josh Bell, que iniciaron el plan de remontada para los frailes.
Fueron 10 los innings en blanco que tenía el pitcheo de Philadelphia en el Petco Park, hasta que Drury, logró adelantarse ante una recta de Aaron Nola, para desaparecer la bola por todo el jardín izquierdo.
La conexión fue un elevado salió del bate a una velocidad de 108.4 millas por hora y viajó a una distancia de 348 pies del home que sirvió para acercar a su equipo en la pizarra 4-1.
El cuadrangular de Drury cambió por completo el estado anímico del equipo y eso se notó inmediatamente, cuando el bateador designado, Josh Bell, sacudió un gigantesco cuadrangular hacia la banda derecha para poner la segunda carrera en la pizarra.
Pero el daño no acabó ahí. Drury y Bell volvieron a responder en la parte baja del quinto episodio, inning en el que los Padres fabricaron un rally de cinco anotaciones para darle la vuelta al marcador.
El inicialista conectó un sencillo que impulsó a Juan Soto y Jurickson Profar, mientras que Bell, emuló a su compañero para llevar al home a Jake Cronenworth y colocar la pizarra 7-4 a favor de los Padres.
Hasta el momento, Drury tiene dos imparables en cuatro turnos con tres carreras impulsadas, mientras que Bell, va de 4-3 con dos remolcadas.
JUEGO EN DESARROLLO