Los Bravos de Atlanta son otro de los equipos que no se quedan atrás en este mercado 2022 de las Grandes Ligas. Como actuales campeones de la MLB, están buscando confeccionar un roster que les permita competir y defender de la mejor manera su cetro.

Para ello, acaban de hacerse con los servicios de un cerrador con basta experiencia en el béisbol con los Dodgers de Los Ángeles, un viejo conocido como rival al que tendrán ahora dentro de sus filas.

Se trata de Kenley Jansen, un pitcher curazoleño que pasó los primeros 12 años de su carrera en los Dodgers de Los Ángeles y que ahora formará parte de los vigentes monarcas del mejor béisbol del mundo.

Gran acuerdo

El diestro de 34 años de edad firmó un convenio de 1 año de duración por 16 millones de dólares, según informó el comunicador de MLB Network, Jeff Passan, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Mejoró notablemente

A pesar de que había perdido condiciones en las últimas temporadas y había dejado de ser tan efectivo como en sus primeros años, Jansen se recompuso durante la zafra del 2021 y volvió a ofrecer un gran rendimiento como el de antaño. Quizás sea esta la razón por la cual los Braves apostaron por él: aún creen que tiene cosas interesantes para aportar.

Su paso por la Gran Carpa

En su estadía en Las Mayores, este diestro tiene récord de 37 victorias y 26 derrotas, con 2.37 puntos de efectividad, 1022 ponches y 350 juegos salvados. Cuenta con 705 entradas lanzadas en 701 subidas al montículo.

Cuenta con un anillo de Serie Mundial obtenido en 2020, 2 premios Trevor Hoffman a mejor relevista del año en la Liga Nacional y 3 asistencias al Juego de las Estrellas.