Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Bravos de Atlanta tienen un núcleo bastante joven y pensando a futuro, el cual encabeza Ronald Acuña, Max Fried, Ozzie Albies, Austin Riley, etc. A este núcleo se le unió la pasada temporada el jardinero Michael Harris ll y el pitcher novato Kyle Wright. Wright ya había debutado en grandes ligas en la temporada del 2018, sin embargo en las próximas tres temporadas acumularía apenas 63.3 innings, hasta que en el 2022 recibiría su primera temporada a tiempo completo en las grandes ligas, acompañando a Fried, Morton, Ian Anderson, entre otros en la rotación de los Bravos.

Wright tendría una excelente temporada donde lideró la Liga Nacional con 21 victorias, tuvo uno de los mejores porcentajes de victorias y derrotas, solo detrás de Tony Gonsolin de los Dodgers, fue el noveno pitcher con más ponches por cada nueve innings lanzados con un total de 8.6, todo esto con efectividad de 3.19, 174 ponches, 53 bases por bolas y un WHIP de 1.20. Se espera que este puede ser el 1-2 con Fried y que tenga por detrás a un veterano como Charlie Morton, además de la inclusión en esta temporada del regreso de Mike Soroka y ver si Ian Anderson puede resolver sus problemas con las bases por bolas en las ligas menores.

Los dueños del este de la Nacional en la temporada pasada no podrán contar con los servicios de Wright para el inicio de la temporada. El derecho de 26 años comenzará la temporada en la lista de lesionados de 15 días para fortalecer su hombro de lanzar, el cual fue intervenido con una dosis cortisona el pasado mes de enero, se espera que el lanzador sea activado de la lista el próximo 11 de abril contra los Nacionales de Washington. Su puesto en la rotación abrió un espacio para los novatos Jared Shuster y Dylan Dodd.

Se espera que Shuster sea el abridor del tercer juego de la temporada, en el último juego de la serie inaugural contra los Nacionales de Washington. Shuster acumula una efectividad de 1.45 en cinco apariciones en los campamentos de primavera donde ha ponchado a 18 bateadores en 18⅔ innings. El zurdo fue el primer pick de los Bravos en el 2020 y es el mejor prospecto de la organización en la actualidad.