Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Dodgers de Los Ángeles han ganado su segunda Serie Mundial en cuatro años después de una emocionante remontada de 7-6 sobre los Yankees de Nueva York en el Juego 5. Con esta victoria, LA ha ganado su octavo título general en la historia de la franquicia, y su primer título en una temporada completa desde 1988. Además, a pesar de perder de una manera tan desgarradora, habiendo evitado una barrida en el Juego 4 sólo para ahogarse en el Juego 5, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, felicitó a los Dodgers por ganar la Serie Mundial. Aún así, los fanáticos encontraron tiempo para burlarse de él por su gesto.
Juego 5 de la Serie Mundial: Dodgers vencen a Yankees, Dodgers ganan la serie 4-1
Vea esta selección de reacciones de los fanáticos al gesto de Cashman hacia los Dodgers después del Juego 5 y a la frustrante derrota de los Yankees en la Serie Mundial.
“Será mejor que esté pidiendo un trabajo ”, dijo el usuario @seebs66, mientras que @ZacharyGoldste4 agregó: “Le gusta cuando otros equipos celebran frente a él ”.
Otro fanático de los Yankees, @Ghost_Fendiii, sugirió que el equipo gaste su dinero sabiamente en la temporada baja y no deje que Juan Soto se vaya en la agencia libre . Además, corren rumores de que incluso los Dodgers quieren fichar a Soto en la temporada baja, entre otros equipos que buscan robarle el jardinero a Nueva York.
“En vez de ofrecerle esa felicitación, ofrézcanle ese contrato a Soto. No quiero que Soto se vaya del estadio sin contrato”, dijo el aficionado.
Por otro lado, @VonMillerElite preferiría que los Yankees eliminaran a su gerente general por completo.
“Puede quedarse allí con ellos”, dijo. “No quiero que ningún vago se acerque más a este equipo”.
Finalmente, en una nota más esperanzadora, @daltonvanzant dijo que los Dodgers deberían enseñarle a Cashman a trabajar en una fecha límite de cambios y mejorar el equipo de cara a la postemporada.
“Esperamos que esté tomando notas sobre cómo tener una fecha límite de intercambio productiva, cómo es un manager de campeonato y cómo son los jugadores de campeonato”, dijeron.
De todas formas, sea cual sea el resultado, siempre es un gesto elegante que el equipo perdedor felicite a los ganadores y deje que los fanáticos se peleen entre ellos en las redes sociales. Después de todo, en el béisbol no se llora, como dicen.