Your browser doesn’t support HTML5 audio
Bryce Harper tiene una particular nueva forma de darle autógrafos a sus fanáticos, quitándose uno de sus zapatos y regalandóselo. El peculiar episodio ocurrió en el aeropuerto de Phoenix.
El toletero y su esposa Kayla iban por el aeropuerto de Arizona cuando un fanático le pidió a Harper que le firmase la gorra, pero no pudieron encontrar un marcador para ello, entonces el jugador de los Filis encontró un bolígrafo, se quitó su zapato izquierdo, dándole al fanático un recuerdo bastante único.
“No puedo tomarte en serio” se escucha decir a Kayla, la esposa de Harper en las historias que ella subió desde su cuenta de Instagram para documentar el momento, en el cual se observa al jugador caminar sin un zapato por todo el terminal.
Detalló en los subtítulos que un fanático le había pedido a Harper que le firmara la gorra, pero como no pudieron encontrar un Sharpie que resaltase en el material de la misma, se firmó su zapato con un bolígrafo normal y se lo regaló al aficionado.
Harper tuvo un fin de semana muy movida en las actividades previas al Super Bowl XVII. Fue visto apoyando a sus vecinos, durante el torneo de golf WM Phoenix Open, también se presentó en el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs con la estrella del boxeo, Ryan García, y el dos veces campeón del Super Bowl, Eli Manning.
Desgraciadamente el pelotero no pudo llevarle la suerte a su equipo en el fútbol americano tampoco que al igual que los Phillies cuando se quedaron cortos consiguiendo la Serie Mundial.