Your browser doesn’t support HTML5 audio

El esperado regreso de Bryce Harper casi podría estar aquí, de acuerdo a un nuevo reporte de The Athletic, informó que el All-Star verá al Dr. Neal ElAttrache el lunes por la mañana en Los Ángeles.

Si es autorizado durante esa cita, se espera que regrese a la alineación de los Filis de Filadelfia como bateador designado el martes por la noche contra los Dodgers.

“Está bastante entusiasmado con salir y jugar”, dijo el mánager de los Phillies, Rob Thomson. Pero el mánager también le dijo a MLB.com que incluso si Harper recibe luz verde el lunes, es poco probable que Harper está en la alineación para el primer juego de la serie más tarde esa noche. “Pero con suerte, recibirá el visto bueno”, dijo Thomson.

Harper sigue adelante con su cronograma de recuperación después de someterse a una cirugía Tommy John en noviembre. Jugó con su lesión  durante la totalidad de los playoffs que enviaron a los Filis a la Serie Mundial.

El presidente de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski también se ha mostrado optimista al respecto: “Él es absolutamente asombroso. Es un gran atleta”, dijo Dombrowski. “Él trabaja duro. Está concentrado. Él quiere volver. Quiero decir, es increíble lo que ha logrado. Tenemos el siguiente paso (con el médico para aclararlo). Pero el progreso que ha hecho es fenomenal”.

También restará por ver si le dejarán deslizarse en las bases, pues esto pondría en riesgo su recuperación de la operación en el codo.