Your browser doesn’t support HTML5 audio
Bryce Miller es una figura en Grandes Ligas, ya que, su nombre aparece al lado de lanzadores que ya han escrito páginas de oro en la historia de MLB, sin embargo, el joven prospecto de Marineros de Seattle no se conforma con lo que hicieron otros y muestra su talento en sus primeras cinco aperturas.
Lanzando para Marineros de Seattle y supliendo la ausencia y baja en el pitcheo en su equipo, Miller fue llamado para debutar el dos de mayo ante Atléticos de Oakland y lo hizo de la mejor manera.
Anoche, en su quinta apertura en el gran espectáculo, volvió a domar los bateadores de Oakland con una salida llena de luces y buenos momentos.
El gran inicio de Bryce Miller
Sin duda, lo que ha hecho este joven es fuera de serie y en su inicio su porcentaje de hits y boletos por cada nueve entradas es microscópico, apenas puntuado en 0.51.
En sus primeras cinco aperturas ha permitido cuatro hits o menos, lanzando al menos seis entradas y con un boleto o ninguno en sus presentaciones.
Esto es una marca de MLB y nunca vista en la historia del juego por lo menos desde 1901, cuando nace en cercanía la Liga Americana.
Su nombre entre los grandes
Con su buena actuación, el nombre de Bryce Miller se empieza a anotar en grupos selectos y únicos, de lanzadores con cinco salidas de calidad seguidas al inicio de su carrera.
Pero más que eso, Miller ha lanzando cinco salidas seguidas con seis entradas y ha permitido cinco o menos corredores en base en sus aperturas, totalizando un excelente porcentaje de corredores en base.
Estos números lo llevaron a la lista de cuatro lanzadores, donde tres de ellos lograron ganar el premio Cy Young en MLB en algún momento de carrera.
El grupo de lanzadores permanece activo en grandes ligas y los nombres son sonoros por su buen desempeño.
En 2015, Zack Greinke lo hacía para los Royals de Kansas City, en 2016 , Clayton Kershaw se agregaba a la lista con Dodgers de los Ángeles.
Finalmente, en 2022 dos lanzadores lo lograban en diferentes ligas: Shane McClanahan para los Rays de Tampa en la Liga Americana y Jacob deGrom en Mets de New York, en la Liga Nacional.