El mánager David Ross y los Cachorros de Chicago acordaron extender su contrato hasta la temporada 2024, el cual incluye la opción de que el equipo lo amplíe a 2025.

 En los dos años desde que fue contratado para reemplazar a Joe Maddon, Ross tiene marca de 105-117 con una aparición en postemporada.

Ross ayudó al equipo a salir adelante frente a los desafíos impuestos por la pandemia en 2020, llevando a Chicago a un récord de 34-26 y al título de la División Central de la Liga Nacional.

Cachorros se encontraba en el primer lugar antes de caer en un bache que llevó al equipo a desmantelar su núcleo de peloteros y terminar con una marca de 71-91.

La franquicia estadounidense pasó de ser líder divisional con foja de 42-33 luego que Zach Davies y el bullpen se combinaron para apuntarse un triunfo sin hit sobre los Dodgers de Los Ángeles el 24 de junio a caer en los siguientes 11 partidos en fila.

Dicha acción convenció a su presidente de operaciones deportivas, Jed Hoyer, a disolver al grupo que ayudó a guiar a los Cachorros a un campeonato de Serie Mundial en 2016 a su primer título en los últimos 108 años.