Se mueve Lidom, se mueve. La liga dominicana comenzó a bailar merengue. Ahora es Cade Gotta, quien fue anunciado como importado por las Águilas Cibaeñas, a tavés de su sitio web.

“Gotta lo más atractivo que tiene es su capacidad atlética y nos da un jardinero central durante toda la temporada, ya que no tiene limitantes, ni nada que le impide jugar, que no sea la salud o su rendimiento”, explicó el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles.

Gotta fue el MVP de la serie final en la LVBP venezolana en la temporada pasada y es un excelente jardinero y bateador derecho, algo que necesita el equipo según el ejecutivo.

“Algo de lo que adolecemos fue de bateadores derechos, ya que el año pasado las Águilas tuvieron su alineación cargada de bateadores zurdos y ambidiestros, por lo que fuimos débil ante lanzadores izquierdos”, destacó Ovalles.

Gotta milita actualemente en México con el equipo Tecolotes de Dos Laredos, que dirige Félix Fermín, donde exhibe una línea ofensva de .332/.427/.500, con 28 extrabases, repartidos en 7 cuadrangulares, dos triples y 19 dobles con OPS de .927.

“Cade Gotta es un jugador que además puede robar bases, tiene 30 estafadas en 34 intentos en México, y además destaca por su habilidad para estar en circulación con ,45 boletos y solo 60 ponches en 262 turnos”, agregó Ovalles.