Los Leones del Escogido vencieron a los Gigantes del Cibao con una destacada actuación ofensiva de Junior Caminero, quien se despidió del torneo de béisbol dominicano con un impresionante desempeño. Caminero bateó de 4-4, conectó un jonrón, remolcó dos carreras y anotó dos veces en su último partido de la temporada, elevando su promedio a .333, su OBP a .362 y su slugging a .575.

Nada como acompañar la temporada MAX pelotera ⚾️ con el snack perfecto para la picadera. ? ? Galletas MAX. No hay hambre que les gane.

El equipo rojo puso su récord en .500 al ganar por segunda noche consecutiva, con una marca de 17-17. Con esta victoria, los Leones se mantienen como uno de los equipos más calientes en los últimos días, con un récord de 7-3 en sus últimos 10 encuentros. El partido lo ganó Zac Rosscup, quien tuvo una destacada actuación en la lomita.

Moisés Sierra conectó su primer jonrón en la Liga Dominicana de Béisbol (LDB) con las bases llenas de su carrera. A pesar de este logro, los Gigantes del Cibao, equipo al que pertenece Sierra, perdieron 6-10 ante los Leones del Escogido. El jonrón de Sierra fue el número 28 de su carrera, empatando con Ralph Bryant en Lidom y a Julio Ramírez y Pedro Feliz en la organización del Nordeste.

En el juego, que se llevó a cabo el viernes por la noche, Sierra conectó su jonrón en la cuarta entrada, con dos outs. Este fue su primer jonrón desde que lo hizo ante Ramón Rossó, de las Águilas, en la primera entrada el 31 de octubre del 2021, también con dos outs.

Carlos Peguero había sido el último de los Gigantes en conectar un Grand Slam, el 2 de noviembre de 2022, en la sexta entrada, con dos outs ante Hansel Rodríguez, de los Toros.

Juan Francisco lidera la lista de jonrones con 44, seguido por Carlos Peguero (37) y Nelson Cruz (28) en el equipo de San Francisco de Macorís.

La derrota en el juego fue la tercera en línea para los Gigantes, que tienen un récord de 19-14. A pesar de la derrota, ganan 4-3 la serie particular de este año y perdieron la de por vida 14-130 ante el Escogido.