Your browser doesn’t support HTML5 audio
Carlos Correa está viviendo una auténtica novela en esta temporada baja, el campo corto ejecutó la cláusula que le permitía salir de su contrato de tres años y 105 millones con los Mellizos de Minnesota, en la agencia libre logró firmar con los Gigantes de San Francisco por 13 años y 350 millones, esta aquí todo bien. Luego los Gigantes decidirían darle para atrás al acuerdo tras descubrir ‘’problemas físicos’’ esto llevaría a que Correa buscará un nuevo hogar, los Metros de New York terminarían firmando al campo corto por 12 años y 315 millones.
Los Metros también verían problemas físicos en las evaluaciones medicas del campo corto y decidirían buscar una solución con una restructuración del contrato. En las últimas dos semanas el equipo neoyorquino y el agente de Correa, Scott Boras han estado buscando la forma de llegar a un acuerdo, lo cual no ha sido posible y ha llevado al agente a contactar con otros equipos, según reporta Jon Heyman hay dos equipos que estarían interesados en los servicios del jugador de 28 años. Se tiene constancia de que antes de Correa firmará con los Giants, los Mellizos de Minessota le ofrecieron 10 años por 285 millones.
Minessota sería uno de los equipos interesados en adquirir los servicios del boricua, no se tiene conocimiento de cual pudiese ser el otro equipo, pero según una persona que trabaja con los Metros, la organización sabe que Boras tiene comunicación con otras organizaciones, sin embargo, este trabajador no cree que Steve Cohen (actual dueño de los Metros) deje que Correa se vaya a otro sitio. El problema de salud que ha llevado a que dos equipos enciendan las alarmas, es una lesión en el tobillo derecho que tuvo Correa en su instancia en la liga menores en el 2014.
Boras ya tiene experiencia consiguiendo contratos con jugadores que tienen problemas con las lesiones, JD Drew firmó por 70 millones y 5 años con Boston, con una clausula que Boston podía anular los dos últimos años de contrato si Drew duraba cierto tiempo en la lista de lesionado por una lesión en su hombro reparado, también consiguió que los Tigres de Detroit firmarán a Magglio Ordoñez e Iván Rodríguez a pesar de sus problemas de rodilla y espalda respectivamente.