No ha sido el mejor comienzo, eso es real y si en el primer partido se fue de 4-1, ayer sábado prendió las alarmas con 3 ponches en su cuenta.
Lo cierto es que el boricua Carlos Correa no se ha hecho justicia en este inicio y si bien restan 160 juegos por disputar; se había creado una inmensa ilusión respecto al debut de Correa y la ilusión se ha ido haciendo trizas.
La acción
Al momento de escribir estas líneas, los Mellizos de Minessota y los Marineros de Seattle se alistaban para el tercer choque de la serie particular entre ambas escuadras, en este comienzo de temporada en MLB.
Lo que para muchos sería una sorpresa, para otros no, los Marineros quieren extender su racha y seguir soñando con regresar a la postemporada, más de veinte años después.
Ya en 2021, dieron la clarinada y quedaron a las puertas del comodín, por lo que era de esperar un buen comienzo en 2022 y así ha ocurrido, pues han vencido en los primeros partidos a los Mellizos con excelente despliegue ofensivo y un bullpen en modo leyenda.
El equipo dirigido por Roco Baldelli, armado hasta los dientes para esta temporada, no va mostrando su mejor cara hasta el momento.
A la adición de Carlos Correa se le sumaron las de Gary Sánchez y Gio Urshella provenientes de los Yankees de Nueva York, además de dos buenos pitchers como Chris Padack; elementos añadidos a hombres como Byron Buxton y Miguel Sanó; todos peloteros de primer nivel, listos para pensar en un gran resultado.
En la mira de todos
Pero el centro sigue siendo Carlos Correa, por la película alrededor de su contrato y porque no ha mostrado en estos juegos ese plus consistente que lo marcado en los últimos años.
No es el mejor comienzo y hay tiempo pero a veces cuando se inicia mal y no toma el paso a tiempo, después es tarde.
A lo mejor, incluso Correa pega dos jonrones hoy y la película vuelve al guión original pero hasta este minuto la perspectiva es bastante gris.