El nuevo campocorto de los Twins de Minnesota, Carlos Correa conectó su primer imparable con la camiseta de su nueva organización en las Grandes Ligas.

Correa, quien firmó un contrato de tres años y $105.3 millones ya reparte incogibles en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, en esta oportunidad fue ante ante los Marineros de Seattle en el Big Show.

Un pitcheo que se quedó en la zona alta para Correa, este estiró sus brazos para mandar una línea al jardin central y de esta manera estrensarse con su nuevo uniforme donde es el infielder mejor pagado en la actualidad de la MLB.

Además de mostrarse con el madero, también lució defensivamente demostrando que los Twins tienen uno de los mejores defensores del campocorto en la temporada 2022 y quizás por los próximos tres años en las Grandes Ligas.

Sin duda, como afirmó LasMayores: la defensa de oro llegó a Minnesota.

Acá el vídeo:

¿Podrán los Mellizos meterse en la postemporada?

Con unos Playoffs ampliados, cualquier equipo podría meterse en la pelea. Los Twins de Minnesota son uno de esos equipos que se reforzaron para intentar meterse en la pelea de las Grandes Ligas. Sin embargo, tendrán que jugar buen béisbol si quieren estar en octubre. De momento, con Carlos Correa excibiendo y repartiendo batazos es un buen indicio para empezar a creer en la franquicia de Minnesota.

Por su parte, Gio Urshela también concribuyó con cuadrangular a la organizaicón de los Twins con su nuevo uniforme en Minnesota.