Your browser doesn’t support HTML5 audio

El equipo de los Cascabeles de Arizona ha dejado una marca imborrable en el inicio de la temporada 2024 de la MLB. En un despliegue impresionante de habilidad ofensiva, liderado por los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno.

Esta hazaña no solo es histórica para la franquicia, sino que también destaca su potencial y capacidad para capitalizar oportunidades en el terreno de juego. La actuación de Suárez y Moreno fue fundamental en este logro, con Moreno impulsando dos carreras durante este rally sin precedentes.

Esta exhibición ofensiva coloca a los Cascabeles de Arizona como serios contendientes en la temporada 2024, despertando las expectativas de sus fanáticos y sembrando el temor en sus rivales. La capacidad del equipo para producir carreras de manera tan explosiva desde el inicio de la temporada augura un camino prometedor hacia la Serie Mundial.

Además, esta marca de 14 carreras en una sola entrada es un hecho poco común en la historia de la MLB. Solo ha ocurrido en cinco ocasiones durante la era divisional que inició en 1969, y es la primera vez desde 2009, cuando Cleveland logró esta proeza contra los Yankees de Nueva York.

El Opening Day de la MLB siempre nos brinda momentos memorables, y la exhibición de los Cascabeles de Arizona sin duda pasará a la historia como uno de los hitos más destacados de esta temporada. Con este inicio explosivo, el equipo demuestra su determinación y ambición por alcanzar la grandeza en el béisbol profesional.

MLB