Your browser doesn’t support HTML5 audio

Anthony Rendón tras el incidente en el Juego Inaugural de los Angelinos en el cual tuvo un intercambio para nada amistoso con un fanático ha sido suspendido por MLB.

Después de la derrota de los Angelinos ante los Atléticos de Oakland el jueves en el Oakland Coliseum, se vio a Rendón , en un video que circuló ampliamente al día siguiente, agarrando la camiseta de un aficionado en las gradas y maldiciéndolo mientras el equipo caminaba de regreso al clubhouse.

Rendón fue sancionado por 5 juegos, el jugador apeló y por eso está en el lineup para el partido contra los Marineros de Seattle de esta noche. En lo que el proceso de apelación concluya se mantiene en pausa el castigo.

 

También fue multado con una cantidad de dinero no revelada.

Esta es la segunda vez en dos temporadas que Rendón ha sido suspendido. La temporada pasada, Grandes Ligas suspendió al tercera base, también por cinco juegos por su participación en una pelea con los Marineros de Seattle mientras estaba en la lista de lesionados recuperándose de una cirugía en la muñeca.

El sábado, el jugador de 32 años dijo a los periodistas que no podía comentar sobre la situación, al igual que el manager de los Angelinos, Phil Nevin y el gerente general del equipo, Perry Minasian.

“Es una investigación de la liga”, dijo Minasian. “Obviamente, está en manos de MLB en este momento. En este momento, no puedo hablar de eso, pero en algún momento lo haré”.

Nevin afirmó con respecto a los fanáticos que gritan malas palabras: “Esto sucede mucho, desafortunadamente”, dijo. “Y muchas veces simplemente no lo vemos. Vas a escuchar cosas de ese estilo todo el tiempo”.