Cedric Mullins no solo habla con su bate, también demostró que puede hacer grandes jugadas a la defensiva como lo que le hizo a los Angelinos de Anaheim, en la jornada de este jueves 7 de julio.

El jardinero le negó un hit al campocorto Luis Rengifo en la parte alta del cuarto episodio y se acreditó una extraordinaria atrapada en el Oriole Park de Maryland.

El guardabosque protegió la ventaja de los Orioles de Baltimore, que vencian dos carreras por cero hasta ese capítulo. La jugada brindó aporte defensivo a su abridor Jordan Lyles, quien estaba lanzando una joya de pitcheo ante Los Angeles.

La atrapada fue clave para que los locales retiraran la cuarta entrada en blanco y mantuvieran la ventaja a favor en el compromiso.

No sería la única gran jugada en el cotejo para el outfielder, ya que en el octavo capítulo le quitó un extrabase a la estrella de Anaheim, Mike Trout.

Los de Baltimore tomaron la delantera en el encuentro con jonrón solitario del careta Adley Rutschman en la baja del segundo inning ante los envíos del derecho Chase Sliseth. Luego, Ryan Mountcastle impulsó otra rayita con anotación del venezolano Anthony Santander.

Encendido

El pelotero de 27 años de edad ha sido fundamental en el gran momento que vive la franquicia con cuatro victorias de manera consecutiva en la presente temporada.

Mullins acumula promedio al bate de .264, con siete cuadrangulares, 35 impulsadas, 44 anotadas, 86 indiscutibles, 16 bases estafadas y un porcentaje de embasado (OBP) de .324.

En sus últimos siete partido ha figurado con el madero al presentar un average de .333 con ocho hits, un vuelacerca, seis producidas, cuatro anotaciones en 24 turnos al bate.

Por otra parte, su defensa ha lucido extraordinaria con un porcentaje de fildeo perfecto de 1.000 en 664.0 innings trabajado desde el center field, que es su posición habitual en la Gran Carpa.

Los dirigidos por Brandon Hyde van rumbo a su quinto triunfo en fila en la campaña con el objetivo de salir del fondo de la División Este de la Liga Americana.