Con récord de 95 victorias y 59 derrotas, los Yankees de Nueva York por fin lo hicieron posible, alcanzaron el banderín de la División Este de la Liga Americana y ya pueden reposar tranquilos a la espera de lo que será la fase de playoffs de esta temporada 2022 de las Grandes Ligas. Lo hicieron posible derrotando por pizarra de 5×2 a los Azulejos de Toronto y luego, celebraron a lo grande.

Esto quedó más que claro cuando las cámaras captaron la peculiar forma de festejar de Harrison Bader, un jugador que si bien no lleva demasiado tiempo en la organización, sí que ha llamado la atención por su buena defensa y bateo oportuno, pero no fue por eso que destacó ayer.

Un bebedor profesional

Resulta que el guardabosques de 28 años de edad que anteriormente militaba en la franquicia de los Cardenales de San Luis se gozó por todo lo alto el hito conseguido por su nuevo club. Ante las cámaras que ingresaron al club house de los Bombarderos para inmortalizar la alegría de los protagonistas, Bader tomó 3 cervezas y se las tomó de manera simultánea.

Pero no solo eso, un compañero le asistió para que añadiera una cuarta a su proeza lupulosa. Sin lugar a dudas, algo asombroso. Harrison demostró que no solo tiene habilidades con el guante y el madero, sino también con las latas.

Esto quizás no siente bien a los gerentes de un equipo tan comedido como los Yankees, pero seguro que no pondrán pero si la escena se repite tras triunfar en la Serie Mundial de este año.