Los Medias Rojas de Boston se sientan solo un juego por encima de .500 antes de su enfrentamiento del martes por la noche con los Guardianes de Cleveland, colocándose en una situación menos que ideal una semana antes de la fecha límite de intercambio de las Grandes Ligas.

A medida que se acercan a la fecha límite, ha comenzado a surgir una pregunta en el mundo del béisbol: ¿Son compradores o vendedores ? En una aparición en la cobertura previa al juego de los Medias Rojas de NESN, el director de béisbol, Chaim Bloom, dio su mejor respuesta.

“Es una abreviatura útil, pero internamente odiamos pensar de esa manera. Y no creo que a nadie por aquí le guste pensar de esa manera. Puedo decirles, como dije, creo que todos se movieron entre lo que sucedió antes del receso y lo que sucedió este fin de semana y descartaron a este grupo. No eran.

“Estamos tratando de llegar a la postemporada. Entonces, sea lo que sea que eso signifique, vamos a explorar muchas cosas. Algunas de ellas pueden ser cosas que la gente espera, otras pueden no serlo. Pero ya sabes, queremos llevar a este grupo a la postemporada”.

Mantener sus opciones abiertas se ha convertido en un tema para los Medias Rojas bajo el liderazgo de Bloom. En 2021, un año en el que llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Medias Rojas hicieron movimientos para adquirir piezas que marcan la diferencia de inmediato y piezas que pueden desarrollar para el futuro .

La visión de Bloom para los Medias Rojas es tener un contendiente sostenible que pueda ganar no solo un campeonato, sino varios.

“Nunca es algo en lo que llegas a un punto final y dices: ‘Está bien, estamos bien’”, dijo Bloom. “Miras a tu alrededor, especialmente en nuestra división y no hay una división más dura en los deportes… Así que si dices, ‘Está bien, estamos ahí. Casilla marcada, estamos bien. Esa es la forma más segura de terminar en el sótano.

Entonces, sin importar los movimientos que hagan, los Medias Rojas estarán atentos a cómo su regreso afectará al club en el futuro inmediato y lejano. Será mejor que los fanáticos lo recuerden a lo largo de la próxima semana antes de la fecha límite de cambios del 2 de agosto.

A pesar de la plétora de lesiones que enfrentan los Medias Rojas, incluido el as Chris Sale , junto con Boston perdiendo 13 de sus últimos 17 juegos antes del concurso del martes por la noche contra los Guardianes de Cleveland en Fenway Park, Bloom no está ni cerca de agitar el blanco. bandera en la temporada.

“Casi me pareció que entre (la lesión de Sale) y lo que sucedió durante el fin de semana, todo el mundo nos descartó. No creo que la gente deba descartarnos. Creo que incluso solo esta temporada hemos estado en peores lugares que este. Sé que estamos golpeados y perder a Chris, no quiero minimizar eso, es significativo, pero todavía tenemos mucho talento. Cuando jugamos bien, podemos ganar partidos”.

Incluso con sus deslucidas actuaciones en los últimos tiempos, los Medias Rojas todavía están en la búsqueda de los playoffs, detrás de los Marineros de Seattle por tres juegos por el tercer y último lugar como comodín, de cara al martes.

Y para Bloom , apunta al año pasado como toda la evidencia que necesita de un equipo que puede cambiar las cosas y armar una carrera durante la segunda mitad de la temporada.

“Hay tantos altibajos en una temporada, incluso una buena temporada. Míranos el año pasado. Casi llegamos a la Serie Mundial y hubo puntos en los que sentimos que estábamos en la cima del mundo, y hubo puntos en los que sentimos que la temporada había terminado. Recuerdo a mucha gente que vio a este equipo diciendo que la temporada había terminado en varios puntos antes de que termináramos reventando botellas”.