Los Astros de Houston se han acostumbrado a ganar durante las últimas campañas y lo han podido hacer gracias al enfoque de todas y cada una de sus piezas. Siempre hay una figura distinta que aparece y contribuye y esta noche, Chas McCormick quiere ser la estrella.
El joven jardinero le dio ventaja a los siderales en el comienzo del segundo inning, cuando aprovechó la cercanía del right field del Yankee Stadium para sacar la bola ante el As de los Mulos, Gerrit Cole.
La pizarra marcaba cuenta de 1-1 con dos outs y un corredor en la inicial, cuando el bateador derecho aprovechó una recta a 98 MPH del derecho de los Yankees, para sacar una línea baja que salió a una velocidad de 103.8 MPH y viajó a una distancia de 335 pies del home.
El estacazo sirvió para poner a los Astros al frente en el marcador 2-0 en un juego vital para ambos conjuntos, pues los siderales ganaron los primeros dos juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, por lo que una victoria esta noche podría dejar a los Yankees al borde del abismo.
BUEN INICIO DE JAVIER
El abridor dominicano, Cristian Javier, ha tenido una gran apertura hasta el momento. Ha enfrentado a 14 bateadores en 4.0 innings de labor, en los que ponchó a tres rivales, recibió solo un hit y otorgó una base por bolas.
Los Astros están al frente de la pizarra 2-0 en la parte alta de la quinta entrada.
JUEGO EN DESARROLLO