La ola de lesiones que azota actualmente a los Dodgers de Los Ángeles se cobró otra víctima y esta vez podría ser bastante perjudicial para el equipo. Luego de perder hace algunos días a Mookie Betts hasta el fin de semana pasado, el cuadro californiano no contará ahora con Chris Taylor debido a una fractura en el pie. Pero, ¿Cómo incide esto en el club y qué tan grave es el asunto? Es justo es lo que intentaremos dirimir en las siguientes líneas.

Difícil situación

A pesar de que cuentan con una nómina bastante profunda, los de la tropa azul se encuentran preocupados por culpa de las reiteradas dolencias que han hecho abandonar los terrenos a varios de sus principales elementos. Para más inri, las circunstancias de Taylor son confusas y no se sabe bien cuándo podría regresar, incluso se habla de que cabe la remota posibilidad de que no esté disponible para lo que queda de zafra, algo que sería lapidario para las aspiraciones de Los Ángeles.

Aunque no ha tenido una campaña brillante, Chris es un jugador de todos los días y que puede cubrir varios lugares sobre el campo. Por otro lado, se caracteriza por batear en momentos importantes, algo de lo que no muchos pueden presumir en el béisbol de hoy en día.

¿Buscarán sustituto?

Los Dodgers son un elenco que se conoce por tomar alternativas rápidamente y salidas espontáneas. Por ejemplo, ante la lesión de Betts, respondieron trayendo a sus arcas a Trayce Thompson, por lo que no es descabellado pensar que en estos últimos días de negociaciones, busquen un reemplazo temporal para Chris Taylor.