Your browser doesn’t support HTML5 audio

El dominicano Christopher Morel, se acaba de incluir en un grupo selecto de jugadores que conectaron una gran cantidad de cuadrangulares iniciando una temporada.

Es importante aclarar, que Christopher conecta esta cantidad de cuadrangulares, en sus primeros 11 partidos de la temporada, ya que, Nelson Cruz, Ken Griffey Jr, llegaron a conectar la misma cantidad de cuadrangulares en menos partidos, pero no abriendo la temporada.

El récord de más cuadrangulares en los primeros 11 juegos

En los primeros 11 juegos de la temporada de 1976, Mike Schmidt conectó nueve cuadrangulares en lo que sería la marca de la liga. El antesalista de Phillies de Philadelphia, plasmó esta marca jamás superada en MLB.

Sin embargo, 25 años después, Luis González igualaría al emblemático jugador de los Phillies, con nueve cuadrangulares en el 2001, vistiendo el uniforme de los Arizona Dbacks.

El también jugador de los Reds de Cincinnati, Reggie Sanders, logró conectar ocho tertrabases en 11 partidos en 2001, al mismo tiempo que González lo hacía en Arizona.

En la temporada 2019, el dominicano Arístides Aquino es subido por los rojos de Cincinnati e inicia su carrera en materia jonronera, como nadie lo haría, el caso de Aquino es híper especial, ya que, incluyó un partido de tres cuadrangulares el 10 de agosto ante los Cachorros de Chicago

El hoy jugador en ligas asiáticas, conectó 14 cuadrangulares en su primer mes completo en Grandes Ligas, se ponchó en 60 ocasiones, bateó .259.

Christopher Morel con tremenda proporción de HR

En el grupo antes mencionado, Christopher Morel, se sumó con sus ocho palos de vuelta completa en sus primeros 11 partidos del 2023, luego de ser llamado al equipo Grande.

El jugador santiaguero, palea a su antojo con batazos de la cuarta entrada en adelante y siete de sus ocho cuadrangulares, han sido en la ruta y mantiene una racha de cuatro partidos seguidos conectando de cuadrangular.

Los números de Morel, incluyen .370 de promedio, ocho cuadrangulares, 11 extrabases, 15 anotadas y 14 remolcadas. Sumando a estos números sus estadísticas de poder, .396 de OBP, .957 de SLG, 1.352 de OPS.

La proporción de cuadrangulares de Morel, es de un cuadrangular por cada seis turnos al bate.e

Su historia se escribe a diario, sus batazos le mantienen en la alienación y es que el jugador de múltiples posiciones hace lo más importante para mantenerse en juego, batear y en Chicago todo el mundo lo sabe.