El jardinero de 10 temporadas en las Grandes Ligas y que llegó a ser muy bien pagado pese a su rendimiento, Adam Eaton será coach de los Angelinos de Anaheim para la temporada de 2022. El guardabosques aún no puede estampar su rúbrica con los alados porque tiene contrato como pelotero.

Eaton que jugó 10 temporadas en el mejor béisbol del mundo acumuló 66 jonrones, 319 carreras empujadas y un average de bateo para .276 con los Angelinos de Anaheim, Cascabeles de Arizona, Medias Blancas de Chicago y Nacionales de Washington.

En su carrera por el “Big Show”, Eaton ganó 42 millones de dólares, una cifra bastante alta para lo demostrado con su bate en los terrenos de juego.

Un reporte de The Athletic indicó que las conversaciones entre la gerencia de los serafines y el jardinero iniciaron antes del cierre patronal pero no llegaron a mayor cause debido a las restricciones por el cierre patronal.

Adam Eaton se coronó campeón con los patriotas en la temporada de 2019 venciendo a los Astros de Houston del venezolano José Altuve.

En esa Serie Mundial, Eaton ayudó a los Nacionales al conectar dos cuadrangulares y siete carreras empujadas  en 17 cotejos de la postemporada de la temporada de 2019.

Eaton ayudará  al mánager de los Angelinos Joe Maddon que asumió el caro de ser el mentor de los celestiales en la temporada de 2020. La veteranía y el coraje para ser didáctico colocaron en la palestra a Eaton para ser el nuevo coach de Anaheim.

Actualmente, desde hace unas temporadas atrás las organizaciones de las Grandes Ligas han ido cambiado su estructura de técnicos en lo que busquen que sean más jóvenes de los cuales muchos son alentados al retiro repentino para asumir roles en la cueva.