Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Dodgers de Los Ángeles se vieron sacudidos por la noticia de perder a su destacado lanzador, Clayton Kershaw, antes del inicio de la temporada 2024. En un sorpresivo intercambio, el equipo adquirió al jugador de cuadro Andre Lipcius de los Tigres de Detroit a cambio de consideraciones en efectivo.

Para hacer espacio en la lista de 40 hombres para Lipcius, los Dodgers transfirieron al lanzador zurdo Kershaw a la lista de lesionados de 60 días. La movida ha generado especulaciones sobre el estado físico de Kershaw, quien recientemente regresó al campamento de entrenamiento en Camelback Ranch con el objetivo de regresar en “julio o agosto”.

Lipcius, de 25 años, presenta un prometedor historial con Detroit, habiendo participado en 13 juegos de la MLB el año pasado con un promedio de .286. Su inclusión en el roster de 40 hombres de los Dodgers añade profundidad al cuadro a nivel de ligas menores, brindando opciones valiosas para el equipo.

La ausencia de Kershaw representa un desafío para los Dodgers, quienes ahora se ven obligados a buscar soluciones en la rotación de lanzadores. El as de Los Ángeles continuará con su programa de lanzamiento mientras se enfoca en su recuperación, con la esperanza de regresar en la segunda mitad de la temporada y hacer frente a las adversidades de su lesión.