El bigleaguer de los Mets de Nueva York, Pete Alonso sacó a lucir su fuerza ante los Nacionales de Washington con Grand Slam en las Grandes Ligas.

La serie entre Nacionales y Mets ha estado emocionante. De hecho, la noche del 8 de abril se vaciaron las bancas tras un pelotazo a Francisco Lindor en la cabeza y dicha razón le da un poco más de picante a estos juegos en el inicio de la zafra 2022 del Big Show.

En el juego de hoy entre los dos rivales, a la altura del quinto inning, Pete Alonso aprovechó un lanzamiento que se le quedó en la zona de poder el pitcher de Washington para enviarla a volar por todo el jardín izquierdo de Grand Slam y así darle la ventaja parcial a la franquicia neoyorquina en las Grandes Ligas.

Acá el vídeo:

A pesar de que Pete Alonso había conectado muchos cuadrangulares en su carrera con los Mets de Nueva York, nunca había sacado un Grand Slam. La noche de hoy se ajustició a los Nationals y vaya que es venganza luego de que se vaciaran las bancas por pelotazos a sus compañeros y hasta él mismo fue víctima de uno en la serie.

De esta manera, los Mets vencen a los Nacionales con un score de 4-0 y con un Pete Alonso que tenía muchas ganas de conectarle cuadrangular al equipo capitalino. Esta vez fue por partida doble porque fue Grand Slam.

Como diría Ernesto Jérez de ESPN, ¿ya cayó? Aún esa pelota la están buscando por semejante poderio que mostro “El Oso Polar” y que en cada temporada parece que viene con más fuerza.

Aquí con Bat Flip incluído: