Ya se trata de una rivalidad arraigada en el espíritu beisbolero moderno, pues al ser contendientes de la misma división en Grandes Ligas, se ven en el diamante de manera asidua y con el paso del tiempo, cada partido es casi un duelo a muerte.
Los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto, seran dos de los buenos protagonistas de la próxima temporada de Grandes Ligas, no solo en la división este de la Liga Americana, también en todo el béisbol.
Mismas caras
En estos Entrenamientos de Primavera ambos elencos ya se vieron las caras una vez y el juego terminó con un saldo victorioso para la franquicia canadiense de 9-2.
Si bien el manager Aaron Boone no colocó en ese entonces a los pesos pesados en la alineación y le dio chance al grueso de los prospectos que se encuentran con los Mulos, la derrota dejó un sabor amargo en la afición.
Para este sábado, los Bombarderos irán por la revancha y en esta oportunidad si van con toda la caballería, Judge, Donaldson, Stanton, Lemahieu y Gallo por solo citar.
En el caso de Giancarlo Stanton, regresa a la alineación después de no estar en el último partido al parecer por decisión técnica. Ya en la victoria ante los Orioles, el slugger había pegado su primer vuelacercas.
Cambio de guión
Los neoyorkinos necesitan romper con el actual guión de esta pretemporada pues avanzan los días y el sentimiento de derrota es lo que se va albergando en la conciencia de los fanáticos.
Boone pondrá en la lomita a otra de las buenas opciones para remendar el pitcheo abridor, hablamos del derecho Michael King.
Los Mulos solo han ganado dos partidos en los Spring Training, con un empate y cinco derrotas.
Acá le dejamos la alineación para el juego de hoy:
1- Aaron Judge CF
2- Josh Donaldson 3B
3- Joey Gallo LF
4- Giancarlo Stanton RF
5- DJ Lemahieu 2B
6- Aaron Hicks DH
7- Isiah Kiner- Falefa SS
8- Ronald Guzmán 1B
9- Max Mcdowell C
P- Michael King