Hoy con los pesos pesados, los Yankees de Nueva York, volvieron a ganar en los Spring Training de este 2022 y con ello le dejan un sabor diferente a los fanáticos que ya empezaban a preocuparse.
Este fue el quinto partido para ambos en la pretemporada y el segundo en tres días que disputan los rivales en la Conferencia Este de la Liga Americana.
En el primer choque efectuado el pasado domingo, la pizarra registró un score final de 3-3 pero hoy, los Bombarderos se soltaron y no se detuvieron hasta conectar un total de doce incogibles.
Las acciones
El desempeño fue repartido entre todos los bateadores pero la voz cantante fue sin dudas Giancarlo Stanton, al batear de 3-2 con largo cuadrangular incluido.
Hablamos de uno de los pesos pesados de los neoyorkinos que siempre, cuando da una idea de estar saludable, se proyecta como uno de los mejores bateadores de la liga.
Con Stanton pegándole así a la bola, de modo tan sólido, haciendo muy buenos swings en cada turno, las cosas para los Mulos comienzan a verse diferentes.
De igual modo Gleyber Torres también se llevó las cercas y emocionó a los parciales que se dieron cita para apoyar a los Yankees.
La imagen soñada
De manera general se vio un equipo compacto, totalmente diferente y mucho más ajustado.
La otra nota sobresaliente la dio el derecho Luis Gil, uno de los grandes prospectos del pitcheo en la franquicia, al lanzar dos entradas sin libertades y dos ponches.
Gil se llevó la victoria pero además, en materia de lanzadores debemos mencionar la excelente labor del abridor de los Yankees, el también prospecto, Deivi García.
El otro prospecto de los Mulos, lanzó de igual modo a un excelente nivel en dos entradas con un ponche propinado.
Sin dudas dos notas agradables para el manager Aaron Boone y los aficionados que desde ya, comenzaban a pedir cabezas.