Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el FanFest de los Padres, un fanático hizo que Fernando Tatis Jr. le firmara un autógrafo en el muslo. Poco después se fue a un salón de tatuajes y se tatuó la firma en la pierna.

El tatuador trazó cuidadosamente el autógrafo e hizo un gran trabajo sobre la piel del fanático que además también tiene tatuado en el mismo muslo la cara del jugador dominicano de los Padres de San Diego.

El fanático rápidamente se hizo viral por las redes sociales tanto en Twitter como en Instagram donde se pudo observar parte del proceso de estampar la firma de Tatis Jr para siempre en su pierna.

Tatis Jr no se quedó indiferente ante la noticia del tatuaje del fanático y comentó una publicación al respecto con la palabra: ÉPICO!

Tatis Jr realmente recibió muchas muestras de afecto de la fanaticada de San Diego en el Fan Fest organizado por el equipo, pero ciertamente será difícil olvidar a quién se tatuó su firma en la pierna.

El episodio también hizo recordar al fanático de los Dodgers de Los Ángeles que se tatuó en el antebrazo un autógrafo del jardinero Matt Beaty para que poco después, Beaty fuera cambiado a los Padres por River Ryan. Esperemos que este fanático no corro con esa misma suerte.

Aunque el contrato de Tatis con los Padres de San Diego es de 14 años y 340 millones de dólares, el béisbol puede ser impredecible. Eñ dominicano no jugó en 2022, después de sufrir una lesión en el hombro y luego dar positivo por una droga para mejorar el rendimiento. Fue suspendido por 80 juegos y no será elegible para regresar hasta el 20 de abril de este 2023. Sin embargo, espera volver a estar al 100% una vez que cumpla toda la suspensión.