Con solo tres hits, los Yankees de Nueva York solventaron con empate su partido correspondiente a la jornada de sábado en los Entrenamientos de Primavera frente a los Orioles de Baltimore.
Así fue lectores, solo tres conexiones y después del tercer inning no pudieron hacer más nada con el madero los neoyorkinos.
El juego
En el comienzo de esa entrada, los Mulos fabricaron tres anotaciones gracias a un cuadrangular del prospecto David Freitas con el primera base Phillip Evans en circulación.
La otra rayita llegó segundos después cuando el tercera base, Josh Donaldson conectara otro batazo más allá de los límites.
Vale recordar que este fue el debut del estelar jugador con los Bombarderos, después que llegara a Nueva York en días recientes, vía canje, desde los Mellizos de Minessota.
En la parte baja de ese mismo capítulo, los Orioles pudieron descontar con par de anotaciones para después empatar gracias a sencillo impulsor de Ryan Mountcastle.
Por los Yankees los más destacados a la ofensiva fueron precisamente, Josh Donaldson y David Freitas, protagonistas con sus batazos.
De igual modo, por los de Baltimore llevaron la voz cantante, los experimentados Ryan Mountcastle y Trey Mancini con sencillo y empujada cada uno.
En el caso de los lanzadores, por los Yankees abrió el prospecto, Ken Waldichuk, quien en tres tramos permitió dos carreras con cuatro sencillos.
Del otro lado, Ryan Hartman caminó por espacio de 2.2 innings con dos imparables y par de carreras permitidas igual.
La polémica
Si bien solo es el segundo juego y la pretemporada apenas comienza, la sequía ofensiva de los Yankees comienza a preocupar desde temprano.
A propósito ya han comenzado a llover las críticas entre los fanáticos en varios grupos de redes sociales como Facebook.
El partido fue disputado en Sarasota con muy buena presencia de público.
Para el juego de mañana domingo ante los Tigres de Detroit, se espera que los Yankees hagan algunos movimientos para seguir probando jugadores.