Your browser doesn’t support HTML5 audio
Jerry Dipoto tiene grandes expectativas para un equipo que busca convertirse en un contendiente a largo plazo, destacando la importancia de estar constantemente en la contienda para lograr el éxito sostenible en el béisbol. Los Marineros, con una marca de 88-74 la temporada pasada, aspiran a estar en la “pista de baile” y seguir construyendo un equipo ganador.
En una entrevista con Tyler Kepner de The Athletic, Jerry Dipoto, presidente de operaciones de béisbol de los Seattle Mariners, compartió su entusiasmo y confianza sobre las perspectivas de su equipo de cara a la próxima temporada. Con un tono optimista, Dipoto declaró que “este es nuestro momento”, destacando la presencia de jugadores que están a punto de tener las mejores temporadas de sus carreras.
La visión de Dipoto va más allá de buscar el éxito a corto plazo; aspira a establecer a los Marineros como un equipo contendiente durante un período prolongado. Al referirse a la temporada pasada, donde terminaron terceros en la División Oeste de la Liga Americana, Dipoto enfatizó que no quieren ser simplemente un equipo que gana lo justo para salir adelante.
“La idea aquí es que queremos ser un equipo contendiente por mucho tiempo”, afirmó Dipoto. Explicó su enfoque al compararlo con la estrategia de los Dodgers, señalando que tener consistentemente un equipo talentoso en la “pista de baile” conlleva, tarde o temprano, a lograr el éxito deseado, incluso si las probabilidades pueden parecer pequeñas.
Dipoto reconoció que el proceso de construir un equipo ganador de forma sostenible lleva tiempo, pero está convencido de que están en el camino correcto. A pesar de las críticas y malentendidos pasados, el presidente de operaciones de los Marineros reiteró su compromiso con la construcción de un equipo competitivo a largo plazo.
Con la temporada de béisbol a la vuelta de la esquina, los fanáticos de los Marineros esperan que la confianza expresada por Dipoto se traduzca en un rendimiento destacado en el campo y, quizás, en una exitosa carrera hacia la Serie Mundial.