Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hay noticias que rompen, sorprenden y se convierten en un giro de los acontecimientos, tal como la firma de Carlos Correa con los Mets de Nueva York, cuando ya se había anunciado que lo haría con los Gigantes de San Francisco.

Ahora se ha informado de un récord que se marcó con la firma del boricua, de acuerdo al periodista, Jon Heyman, los Mets vendieron un millón de dólares en juegos individuales, el mismo día que se supo la noticia de la firma de Correa.

Como se recordará Steve Cohen se movió rápido y furioso para asegurar a Carlos Correa en un contrato de 12 años y $ 315 millones, después de que el  acuerdo del jugador con los Gigantes de San Francisco, se cayera debido a preocupaciones sobre sus exámenes médicos. Esas preocupaciones fueron extinguidas por el agente de Correa, Scott Boras.

Los fanáticos del equipo de Queens están pletóricos, ahoraque han incorporado a Correa, Justin Verlander, Kodai Senga, José Quintana y David Robertson, al mismo tiempo que tienen de vuelta a Edwin Díaz y Brandon Nimmo con contratos que superan los $ 100 millones. Eso hasta ahorar se traduce en que los fans están pagando los boletos, emocionados de ver ese lineup en vivo y directo en el Citi Field.

Algo parecido ocurrió en Filadelfia hace tres años, cuando las ventas de tickets y de merchandising se  dispararon para los Filis después de firmar a Bryce Harper con un contrato de $300 millones. La fanaticada suelen responder y respaldar cuando ven a un dueño que invierte en el equipo. Claramente los de los Mets están listos para llenar el Citi Field.

¿Hay boletas para ver los a Mets?

Los Mets tendrán 81 juegos en casa, en el Citi Field se pueden encontrar las entradas más baratas para el piso superior e inferior para cada partido en casa en Vivid Seats, por tan solo $ 13 , según una investigación hecha por el NY Post.

De acuerdo el diario, el primer partido para el cual se podrán adquirir boletas en ese precio será el próximo martes 25 de abril de 2023, cuando los Mets se enfrenten a los Nacionales de Washington.