Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Dodgers de Los Ángeles están teniendo una temporada baja increíble , con la potencia de la división Oeste de la Liga Nacional sumando a las superestrellas japonesas Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto. A los ojos de muchos, Los Ángeles perderá la Serie Mundial de 2024, dado lo fuerte que es el plantel del equipo, al menos en el papel. Pero para el analista de ESPN Sunday Night Baseball, Eduardo Pérez, los Bravos de Atlanta son mejores que los Dodgers.
A algunas personas les resultará difícil creer la opinión de Pérez, pero otros probablemente encontrarán algo de sustancia en ella. Incluso sin Ohtani, los Dodgers todavía cuentan con los contendientes al Jugador Más Valioso Freddie Freeman y Mookie Betts liderando el equipo. Betts y Freeman terminaron segundo y tercero, respectivamente, en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, detrás de Ronald Acuña Jr. de los Bravos. De cualquier manera, no se puede negar que los Bravos siguen siendo un serio contendiente a la Serie Mundial, considerando el hecho de que acaban de ganar 104 juegos en la temporada 2023 de la MLB y siguen contando con jugadores como Spencer Strider, Michael Harris II, Austin Riley, Ozzie Albies y, por supuesto, Acuña.
Aunque los Bravos no están teniendo el tipo de revuelo en la agencia libre que están teniendo los Dodgers, aun así hicieron algunos movimientos clave que refuerzan una plantilla que ya era talentosa . Los Bravos adquirieron en canje a Jarred Kelenic y Chris Sale en diciembre y podrían tener más movimientos bajo la manga esta temporada baja.
Al igual que los Dodgers, los Bravos sufrieron una salida temprana en los playoffs de la MLB de 2023, ya que perdieron ante los Filis de Filadelfia en la Serie Divisional de la Liga Nacional, pero eso no debería disminuir en gran medida su potencial para ganarlo todo en 2024.