Nada puede impedir que Vladimir Guerrero Jr. ofrezca un espectáculo, ni siquiera un dedo lesionado. El dominicano se fue de 4 en 4 contra los Yankees, con tres cuadrangulares, dos de los cuales se produjeron después de que Aaron Hicks lo golpeara en la primera base.
La superestrella de los Blue Jays luego del incidente, volvió a golpear su segundo cuadrangular ante Gerrit Cole con sangre en su camiseta. Guerrero se negó a abandonar el partido, aunque finalmente necesitó múltiples puntos de sutura. Terminó con 14 bases totales, la segunda mayor cantidad en la historia de los Blue Jays.
Fin de semana de apertura con joven récord
El novato de los Guardianes de Cleveland, Steven Kwan, se convirtió en una superestrella instantánea durante su primera semana en las Ligas Mayores, alcanzando un récord de 15 veces llegando a base en sus primeros cuatro partidos.
En un momento dado, el jugador de 24 años llegó a salvo en nueve apariciones consecutivas en el plato, destacando una actuación de 5 por 5 en Kansas City con cuatro carreras anotadas. Kwan no se ponchó hasta su sexto partido, y solo ha sido golpeado dos veces en 37 apariciones en el plato.
El casi perfecto de Clayton Kershaw
El tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional comenzó el año 2022 con el pie derecho, lanzando siete entradas perfectas contra los Mellizos el 13 de abril, antes de que el manager Dave Roberts lo retirara por problemas de cantidad de lanzamientos. En esas siete entradas, el zurdo ponchó a 13 bateadores, incluyendo a Byron Buxton en tres ocasiones.