Dave Roberts se pronuncia sobre la búsqueda de Teoscar Hernández por parte de los Dodgers

Incluso el capitán de los Dodgers, Dave Roberts, se ha pronunciado sobre su deseo de traer de regreso a Teoscar Hernández.

Por Natasha Eusebio

10/12/2024   ·   10:02 AM
Dave Roberts se pronuncia sobre la búsqueda de Teoscar Hernández por parte de los Dodgers Dave Roberts se pronuncia sobre la búsqueda de Teoscar Hernández por parte de los Dodgers

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cuando Walker Buehler lanzó su último out en el Juego 5 de la Serie Mundial, los fanáticos de los Dodgers de Los Ángeles casi inmediatamente dirigieron su atención a la prioridad número uno de la temporada baja: volver a firmar a Teoscar Hernández .

Sí, todos tuvieron que hablar con los periodistas y celebrar con el Trofeo del Comisionado; sí, los fanáticos tuvieron que volverse locos lanzando fuegos artificiales por todo Los Ángeles; y sí, estaba todo ese asunto del desfile y la celebración en el Dodgers Stadium que necesitaba ser abordado. Pero después de aterrizar en Elysian Park con un contrato de un año para demostrar su valía antes del comienzo de la temporada, recompensar a Hernández rápidamente se convirtió en una necesidad solo por el buen rollo.

Afortunadamente, una persona que siente lo mismo es el manager Dave Roberts , quien dejó saber el lunes que cree que los Dodgers finalmente lograrán algo con Hernández, ya que es un gran admirador de lo que “Teo” aporta.

“Obviamente, soy un gran admirador de Teo”, dijo Roberts a los periodistas a través de Dodgers Territory. “Sería difícil para mí no verlo regresar”.

De regreso de los Yankees de Nueva York, los Medias Rojas de Boston y otros equipos que necesitan un jardinero que batee jonrones, Roberts no va a dejar que Hernández se vaya a ningún otro lado… o al menos eso es lo que dijo ahora, con Juan Sotto en los Mets y Blake Snell listo para llevar su talento a Los Ángeles para unirse a una rotación de abridores de élite completada por Tyler Glasnow, Yoshinobu Yamamoto y compañía.

Hernández, que originalmente se unió a los Dodgers con un contrato de un año por 23,5 millones de dólares después de no poder encontrar un hogar a largo plazo tras el final de su mandato con los Marineros de Seattle, explotó de manera importante jugando para Los Ángeles, ganando el Home Run Derby, convirtiéndose en un All-Star y obteniendo su tercer premio Silver Slugger junto con su segundo viaje al Segundo Equipo de la MLB. Una verdadera estrella emergente con mucho recorrido por delante a sus 32 años, está claro que los fanáticos de los Dodgers -y su capitán- quieren a Hernández de regreso; todo lo que le queda a Brandon Gomes es sentarse a la mesa, resolver algo y mantener a la nueva estrella emergente de Los Ángeles en Blue Heaven a largo plazo.

MLB