El toletero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. entró como emergente a la altura del septimo inning y empató el juego ante los Marlins de Miami en el Big Show.
A pesar de que no estaba en la alineación titular por el mánager Brian Snitker, nunca es tarde para ponerlo a batear, más cuando se tiene las ganas de hacer las cosas bien como cada juego lo demuestra Ronald Acuña Jr.
Con dos outs, Ronald Acuña Jr. sacó un tablazo por encima de la tercera base para empatar el juego ante los Marlins de Miami, uno de sus rivales favoritos en las Grandes Ligas. De esta manera, el score se empató 4-4 de manera parcial.
Luego de su lesión, Acuña Jr. ha estado regresando progresivamente a la alineación titular de las Grandes Ligas con los actuales campeones, ya que el equipo no quiere correr riesgo con el jardinero que es de lo más importantes en el lineup de los dirigidos por Brian Snitker. A pesar de no empezar como titular respondió en el momento que más lo necesitaba su equipo.
En la presente temporada, El Abusador registra un average de .303, ocho bases robadas, nueve empujadas, dos cuadrangulares y un OPS de .877 en las Grandes Ligas.
Por su parte, la franquicia de Atlanta, quienes son los actuales campeones de la MLB no han tenido su mejor inicio, pero han sabido engranar la maquinaria y se ubican en el segundo lugar a solo siete juegos de los Mets de Nueva York hasta la fecha.