Las mujeres, el béisbol, la cerveza Presidente, Nueva York, Republica Dominicana, y obviamente, también sus hijas, por quienes siente un encanto especial; lo cierto es que Alex Rodríguez es un referente que trasciende el ámbito del deporte.

Al día de hoy el ex jugador de los Yankees de Nueva York, que en su momento tuvo el contrato más alto del béisbol, cuando en 2007 firmó con los Bombarderos del Bronx por 10 años y 275 millones; al día de hoy, Rodríguez se adentra en el universo de la NBA, como uno de los dueños de la franquicia de Minneapolis, los Minnesota Timberwolves.

Su otra pasión

Y Alex tiene muchas pasiones, las que mencionamos y otras tantas como el ejercicio físico, pero sin embargo hay una de ellas que no resulta tan visible como las demás, pero sin embargo está ahí, dando la nota por lo lujoso y extravagante del gusto.

Pues resulta estimados lectores que Rodríguez es un fanático de los autos y en su colección destaca de manera especial un Rolls Royce de 480 000 dólares, una autentica bestia con motor V12, turbocompensador y una velocidad promedio de 250 kilómetros por hora.

El cambio

En su momento, tal como este fue el carro preferido de Alex, pero desde hace un tiempo hasta la fecha, todo indica que la leyenda ha decidido cambiar a un BMW Serie 3, de completa sencillez, pero no menos poderoso, con alta gama y una aceleración de 0-100kilomteros por hora en solo 8,9 segundos.

Sin dudas ambos autos, constituyen dos piezas únicas, autenticas y aunque todos miran a Alex por el tema de las mujeres y el béisbol, también su amor por los autos de lujo los distinguen en lo que a su vida privada se refiere.