Las lesiones en el deporte es el pan del cada día, los daños físicos sin previo aviso o de manera muy tonta también son parte de los deportes de alto rendimiento.
En la jornada de este domingo 4 de septiembre el pelotero de la República Dominicana, Gary Sánchez casi sufre un percance por una falta de atención del careta de Quisqueya, luego de que el bateador de los Mellizos de Minnesota Gilberto Celestino estaba practicando algunos swings en el círculo de prevenidos y uno de ellos de ellos casi impacta de lleno en la cabeza de Sánchez.
La suerte del exjugador de los Yankees de Nueva York fue vital para que no ocurriera una desgracia en la falta de atención de ambos jugadores. En la que por algo tan básico pudo haber desencadenado una fuerte lesión a uno de los candidatos a estar en la receptoría de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.
Actualmente Gary Sánchez tiene un bajo promedio de bateo de .213 con 13 jonrones y 45 carreras remolcadas. Pese a todo ello, ha ayudado a los gemelos a luchar por el banderín de la división del centro del joven circuito.